Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 19 de mayo de 2010

Oficial de la policia se lambe un delincuente.


La Policía informó que un segundo teniente de esa institución ultimó anoche a un presunto asaltante que armado de pistola asaltó a un grupo de hombres que jugaban dominó frente al súper colmado Mateo, ubicado en el sector de Villa Consuelo, de esta capital, a quienes despojo de cadenas y otras prendas preciosas. La institución del orden dijo que Virgilio Ditrén Jiménez (Virgilito), de 34 años, falleció de múltiples balazos ocasionados por el oficial Máximo Vásquez Silverio. El occiso figura registrado en cuatro ocasiones por diversos crímenes y delitos.

Precisó que el hecho ocurrió a las 9:30 cuando el supuesto asaltante se presentó al referido colmado, ubicado en la calle Manuel Ubaldo Gómez esquina Francisco Henríquez y Carvajal, y encañonó a los jugadores de dominó manifestándoles que no se movieran y arrebató la cadena del cuello de Fausto García Báez, de 37 años.

La Policía explicó que tras huir realizando varios disparos se enfrentó con el oficial que llegaba en ese momento, el cual le causó las heridas que le produjeron la muerte, por lo que se encuentra detenido informó la Policía.

Al lugar de la escena se presentaron técnicos de la Policía Científica y ocuparon la pistola y la cadena se encontraban en poder del occiso, así como dos casquillos calibre nueve milímetros, una chaqueta y un proyectil mutilado.

En tanto, en el bolsillo derecho del pantalón del hombre muerto fueron ocupados dos mil pesos, sus documentos personales y otros.

La Policía informó que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines correspondientes.