Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 13 de mayo de 2010

Prisiones confirma recluso hirió a cuatro compañeros de celda


La Dirección General de Prisiones informó que en la cárcel del 19 de Marzo, en Azua un recluso hirió a cuatro compañeros de celda durante un incidente registrado en la mañana de hoy.

Un informe señala que el interno Luis Manuel Mejía de la Rosa ( Nano El Sicario), hirió a Frank Luis Ramírez Ramírez, Joel Cuevas Polanco, José Alberto Guzmán Tejeda e Igno Cabrera, cuando iban a ser trasladados para las audiencias.

El director de Prisiones, Manuel de Jesús Pérez Sánchez, indica que cuando los internos iban a ser trasladados de la Rosa denunció que a él le habían robado un dinero, originándose el incidente que dejó los cuatro heridos.

Destacó que Igno Cabrera tuvo que ser ingresado para observación en el hospital regional Taiwán por traumatismo en un ojo. Los demás fueron curados y devueltos al penal.

El funcionario manifestó que los internos narraron que algunas de las heridas se la produjeron con una navaja de afeitar que fue localizada e incautada por las autoridades, así como con palos y otros objetos tales como sillas, y bancos de maderas de uso del penal

Prisiones ordenó el aislamiento del Mejía de la Rosa, quien resultó ileso, para evitar represalias, y el apoderamiento a las autoridades judiciales del caso.

0 Comentarios: