Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 14 de mayo de 2010

Matan a tiros al propietario de la repostería La Francesa y a otras dos persona


El propietario de la Panadería La Francesa, un vigilante y un mensajero fueron ultimados a tiros esta tarde, en el referido establecimiento ubicado la avenida Abraham Lincoln, en el sector Piantini, donde también resultaron heridas otras dos personas.

Las víctimas fueron identificadas como Rubén Soto, propietario de la panadería, Máximo Gerónimo Paredes, mensajero y el vigilante Jorge Borquez Santana. Los nombres de los heridos aún se desconocen.

La Policía investiga el triple crimen y ha acordonado el lugar del hecho donde aún permanecen los cadáveres. El cuerpo de Soto está tirado fuera del establecimiento, mientras que los otros dos están en el interior de la repostería.

El vocero de la Policía, general Nelson Rosario y el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra están en la escena del crimen junto a investigadores de la institución. También están decenas de curiosos que se mantienen en las proximidades, lo que ha provocado un caos en el tránsito en las avenida Lope de Vega, 27 de Febrero esquina Abraham Lincoln y la paseo de los Locutores.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.