Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 14 de mayo de 2010

Muere en Guatemala abuela de empresario Jimmy Barrios, pte de Jal productions y Bachat4 Life


El empresario domico-americano Jimmy Barrios tuvo que viajar a Guatemala para participar en los actos funebres de su querida abuela quien falleciera en la paz de Dios, luego de haber presentado algunos problemas de salud.

Jimmy Barrios, es el empresario que tiene en sus hombros, la responsabilidad del proyecto Bachat4 Life, quienes vienen escalando todos los peldaños para llegar a la cima.

Desde que fue enterado de la triste noticia el empresario optó por apartarse de los compromisos que tiene dicha agrupación y dirigirse a Guatemala para estar al lado del resto de sus familiares. Pero si dejó claro que Bachat4 Life va a continuar con la larga lista de presentaciones en todos los Estados Unidos.

En una breve descripción de su abuela nos confiesa que fue un ser maravilloso, sabia, inteligente, muy recta, aunque un poco apoyadora, a la que siempre va a llevar en su corazón. Tambien agradeció a todos los medios, y a los seguidores de Bachat4 Life por la muestra de simpatia expresada en estos momentos...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.