Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 14 de mayo de 2010

Jaime Alguersuari tiene como segunda madre una dominicana


- El corredor más joven de la Fórmula 1, el español Jaime Alguersuari, tiene “raíces” criollas. Además de haber visitado el país en varias ocasiones con su familia, fue criado por una dominicana, la señora Dilenia Florián a quien considera su segunda madre. Florián, que emigró a España en el año 1990, ha trabajado con la familia Alguersuari durante las últimas dos décadas de su vida, asistiendo en las labores del hogar –y como niñera– a Carmen Escudero, madre del piloto que asombrará a todos los dominicanos el próximo 23 de mayo, cuando conduzca a toda velocidad un monoplaza de la escudería “Red Bull Racing” por el Malecón de Santo Domingo.

Dilenia, conocida como “Len” entre sus amigos y familiares, mantiene una relación de “madre e hijo” con la promesa de la F1. Para ella el piloto es uno más de sus retoños. “Vine a trabajar a Barcelona hace 20 años, he criado a Jamie desde que era un bebé”, cuenta. “Saber que él va realizar una exhibición en el malecón de Santo Domingo es la mayor alegría que me podía dar mi niño”, agrega Florián.

“Siempre supe que Jaime era especial, fuera de serie. Sabía que triunfaría en la Fórmula 1 y que en muy poco tiempo se convertiría en el número uno indiscutible”, afirma Dilenia. “Es uno más de mis hijos, espero que todo el mundo en la República Dominicana lo quiera tanto como yo”, exclamó.

Actualmente, Dilenia Florián, continua trabajando en la casa de los Alguersuari. Está casada con el también criollo José Encarnación y tiene tres hijas que viven en República Dominicana.

Producido por Bravo Entertainment Events y Peynado GA, “Red Bull Fórmula Santo Domingo” convertirá este 23 de mayo la avenida George Washington en una gran pista de carreras. Aunque el evento es gratuito, se venderán boletas para zonas preferenciales a través de Uepa Tickets Movie Max a un costo de RD$2,500 pesos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.