Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 21 de mayo de 2010

Horóscopos de Durango revelan abuso sexual


Triste y con el dolor que guarda en el alma, Marisol Terrazas anunció un receso indefinido de Horóscopos de Durango, esto debido a que atraviesa por un momento difícil, su hija sufrió abuso sexual.

La joven intérprete desmintió que entre su hermana y ella haya diferencias de caracteres como se había especulado por su separación, sino que es todo lo contrario, “somos muy unidas y ella me ha apoyado en esta decisión familiar”, señaló la cantante.

Las duras declaraciones fueron realizadas en el programa “Don Francisco presenta”, que transmite la cadena Univisión; ahí confesó que en enero pasado supo que su hija de 14 años fue abusada sexualmente hace poco más de un año.

La rubia comentó que la noticia la recibió el día de su cumpleaños, cuando le entregaron una carta en la que la menor daba detalles de lo vivido, pues no quiso contárselo en persona por temor a que se enojara.

Como un pasaje de telenovela, Marisol señaló que el caso está en proceso legal, y aunque se omitió identificar al agresor, la cantante indicó que el problema ha fracturado la relación con la familia de su esposo, específicamente con su cuñada y su suegra.

“Deben estar muy atentos con sus niños y adolescentes. Escúchenlos y denles confianza para que no pasen por lo que estoy padeciendo”, dijo Terrazas, quien en todo momento estuvo acompañada por su hermana Vicky y su padre Armando.

Marisol comentó que se siente culpable por no haber estado ahí cuando su hija más la necesitaba y ahora se encuentra deprimida, pero está saliendo adelante junto a ella, quien recibe terapia.

Por su parte, Vicky Terrazas descartó todos los rumores de separación del grupo y tachó de mentiras los supuestos pleitos con su hermana por cuestiones de dinero.