Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 7 de abril de 2010

Los Periodistas celebraremos triangular de boliche en NY



-
Nueva York.-Miembros de tres instituciones periodisticas se preparan para celebrar un triangular de boliche , que se espera pase a la historia, ya que por primera vez estas organizaciones que agrupan a comunicadores locales se unen para celebrar un evento en conjunto , en ocasión de la conmemoración de la fecha 5 de abril, Día Nacional del Periodista Dominicano.

En el evento que se efectuará este sábado 10 de abril, participarán tres equipos en representación de la filiales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) que preside Gabriela Remigio; la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) , encabezada por su presidente,. César Romero y la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD), que preside Félix de Jesús.

El encuentro amistoso de tres juegos será celebrado este sábado 10 de abril, .en la bolera Ball Park Lanes, ubicada en el 810 de River Avenue, esq. a la calle 158, en El Bronx. (frente al antiguo Yankee Stadium), con teléfono: (718) 665-5800, a partir de la 1:00 de la tarde.

Los organizadores del evento indican que esta disciplina deportiva es bien exigente, en cuanto al horario se refiere. Por tal motivo, se sugiere a los participantes que estén en la bolera a la hora arriba indicada. . No importa que usted no haya jugado boliche. ya que se contará con instructores para indicarles cómo agarrar la bola, soltarla y cómo dar los primeros pasos de acercamiento hacia la línea de foul.

Se informa a. los participantes que tendrán que aportar la suma de 12.00 dólares, para cubrir el costo de la serie de 3 juegos. Los zapatos especiales que se alquilan para jugar serán gratis para los participantes, cortesía de la administración de la bolera.

Darío Abreu, por la CDP y José Del Tejo, por la ACD-NY, quienes por varios años han venido organizando los torneos de bowling para los comunicadores sociales, familiares e invitados, serán los directores técnicos de la justa, con la presencia de la comisión de deportes de la ACD-NY, integrada por el dirigente deportivo José Reyes (Quemaíto) , el Profesor de Artes Marciales, Juan Hiraldo y el dirigente deportivo Leoanrdo Tapia.

Habrá premios para los más destacados. También sorpresas para los que logren tirar un “strike”, comenzando el juego. Esto quiere decir que el boleador o boleadora tiene tres oportunidades para ganar un souvenir.

Para la celebración del encuentro deportivos entre las tres organizaciones perioditicas, se espera una asistencia masiva de los miembros de dichas organziaciones , los cuales ya han estado practicando con el propósito de obtener algunos de los premios a los que los aprticipantes tendrán derecho a llevarse para su casa.

Al final del encuentro los comunicadores y dirigentes deportivos se trasladarán al Club Deportivo Dominicano, donde disfrutarán de un brindis especial preparado para dicha ocasión

Para más información se pueden comunicar con Dario Abreu, llamando al (347) 366-8486 y José Del Tejo al (212) 666-3092

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.