Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 6 de abril de 2010

Familias de Mexico dividida por la muerte de hija.

En estos momentos Lisette Farah está destrozada por que murió su hija Paulette y porque su otra hija de siete años de edad, Lisette, está con la familia de su esposo Mauricio Gebara y no se la dejan ver.
Así lo confirmó Paul Lerubay, compañero de carrera en derecho de Lisette quien afirmó que ella es 100% inocente.

"Ella no tiene el alma ni la sangre para matar a su hija" aseguró, quien dijo ser amigo tanto de Lisette Farah como de Mauricio Gebara.

Aseguró que en los años que tiene de conocer a la pareja siempre habían sido amigos y que no entiende la actitud que ha tomado Mauricio contra Lisette y explicó que incluso antes de irse a Los Cabos, Lisette recibió un ramo de flores en el que Mauricio le escribió un mensaje que decía "Mi amor te mando unas flores porque te voy a extrañar mucho me llevo a las nenas a Valle de Bravo, nos vemos a tu regreso".

El amigo de Lisette comentó que desde el domingo cuando recibieron el cuerpo de la niña Paulette, la mamá de Mauricio Gebara, Margaret se quedó con Lisette de siete años y dijo a la familia Farah que la llevaría a la velación de Paulette al otro día, pero esto nunca pasó.

Fue entonces que la familia Farah trató de comunicarse con Mauricio Gebara para pedir el regreso de la pequeña Lisette, en respuesta obtuvo un rotundo no y la advertencia de que no sería devuelta y que la familia Farah hiciera lo que quisiera.

En ese sentido manifestó que la familia Farah esperará a ver cómo reaccionan los Gebara pues en caso que no haya respuesta iniciarán la solicitud de divorcio para buscar la custodia de la pequeña Lisette.

Mencionó que Mauricio y Lisette vivían juntos como una pareja modelo y que nunca habían tenido problemas de este tipo, sobre la muerte de Paulette mencionó que aunque el procurador mexiquense Bazbaz sea una persona de probada reputación, las investigaciones hasta ahora deben una gran explicación pues se deben revisar errores como

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.