Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 8 de abril de 2010

Un cobarde Teniente FAD mata jóvenes..


Escrito por: DIÓGENES TEJEDA Y AQUINO ARROLLO
Dos adolescentes fueron muertos a balazos anoche en Boca Chica, por el primer teniente de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) Rafael Sierra Pérez, porque supuestamente se negaron a abandonar un pozo donde se bañaban.

Las víctimas, Eduardo Miguel Cabrera Santana, de 16 años, y Sordy Rafael Stward de 17, eran estudiantes del bachillerato en el colegio San Rafael, de Andrés.

La Policía informó que el teniente Sierra Pérez estaba de servicio en una finca del empresario Víctor Méndez Capellán, en el kilómetro 22 de la autopista Las Américas, próximo al Instituto Tecnológico Las Américas.

En ese lugar un tubo del acueducto se rompió lo que había provocado que se formara un charco donde los jóvenes con frecuencia acudían a bañarse.

Ayer el oficial les ordenó que abandonaran el lugar e hizo varios disparos al aire.

Luego les disparó a los adolescentes recibiendo Cabrera Santana dentro del agua dos balazos en el cuello y el tórax, y a pocos metros en unos matorrales se encontró el cadáver de Sordy Stwar con un balazo por la espalda, según la versión de la Policía.

Los señores Raúl y Rosa de Cabrera, padres de Miguel, informaron que los jóvenes salieron de su residencia, en la Villa Panamericana, localizada en la calle Juan Marichal edificio B10, Apartamento IB, a las 4:00 de la tarde y a las 6:00 escucharon varios disparos procediendo a presentarse al lugar, pero fueron impedidos de acercarse al pozo por el oficial Sierra Pérez.

Luego llamaron a la Policía y los agentes pudieron ingresar a la propiedad a eso de las 7:00 de la noche donde encontraron los cadáveres de los jóvenes.

Cabrera demandó que las autoridades investiguen el hecho y sometan a la Justicia al teniente Sierra Pérez.

La Policía

En la mañana de hoy oficiales de la Fuerza Aérea trasladaron desde la Base Aérea de San Isidro hacia la dotación policial de Boca Chica al teniente Sierra Pérez y entregado al coronel Héctor García Cuevas, quien está a cargo de la investigación.

El vocero de la Policía, general Nelson Rosario, informó que los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense para realizarles la autopsia, mientras oficiales de homicidios profundizan la investigación para establecer las circunstancias del doble crimen.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.