Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 21 de abril de 2010

Periodista Domingo Israel Saint Hilaire de luto por asesinato de su cuñado

SANTIAGO, R.D. Desconocidos mataron a tiros la noche de este martes a un cuñado del periodista Domingo Israel Saint Hilaire Pérez. Francisco Rodríguez, de 79 años de edad, fue impactado en distintas partes del cuerpo por los disparos de los desconocidos que se desplazaban en un vehículo. Rodríguez, se dirigía a su casa del sector Los Jardines Metropolitanos de la ciudad de Santiago de los Caballeros cuando fue atacado a tiros.

Cuando observó que era perseguido, se comunicó con su esposa Deisy Saint Hilare de Rodríguez, pero ella no pudo hacer nada para evitar el crimen.

Familiares de la víctima no definieron como un hombre tranquilo.

Los periodistas Domingo Israel Saint Hilaire Pérez y Santana Martínez, deploraron los hechos de violencia que se ciernen sobre la ciudad de Santiago.

Piden a las autoridades poner mayor atención a la seguridad cuidadana a fin de evitar más crímenes contra hombres y mujeres trabajadores.

“Santana Martínez, cuestionó el hecho de que mientras la delincuencia crece a granel, las autoridades están promoviendo sus aspiraciones a cargos electivos en las elecciones municipales y congresuales del 16 de mayo venidero”.

Exhortó a la jefatura de la Policía, disponer de mayor cantidad de agentes que controlen y combatan la delincuencia que impera en Santiago.

En torno al hecho de sangre no hay detenidos, aunque las autoridades policiales y judiciales están investigando.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.