Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 10 de abril de 2010

Muere acribillado en Mexico hermano de 'El Güero' Palma


Se confirma que un hermano del narcotraficante Héctor "El Güero" Palma, extraditado a Estados Unidos, es uno de los dos hombres acribillados en el estacionamiento de un centro comercial en Guamúchil.

Las autoridades judiciales identificaron como Luis Valero Palma Salazar "El Alacrán" a uno de los dos hombres atacados la noche del viernes en el estacionamiento de la Plaza Comercial Evora, cuando ambos se encontraban a bordo de una camioneta con reporte de robo.

Según los peritajes, las víctimas al momento de estacionar su unidad en dicha plaza comercial, ubicada en el sur del boulevar Rosales de la ciudad de Guamúchil, fueron blanco de mas de 200 disparos de fusiles automáticos desde tres puntos distintos.

En el ataque una persona ajena a los hechos que llegaba en esos momentos al lugar, de nombre Manuel Bojorquez Luna y 66 años de edad, fue alcanzado por una de las balas en el muslo derecho y seis vehículos resultaron destrozados por el impacto de las balas.

Junto con el hermano de "El Güero" Palma, quien en 1995 fue capturado luego de sufrir un accidente aéreo en el estado de Nayarit y posteriormente extraditado a los Estados Unidos, resultó muerta una persona del sexo masculino, cuya identidad no se ha logrado establecer.

Los peritos forenses encontraron en el pantalón de la segunda víctima una licencia de conducir a nombre de Ángel Figueroa Depraect, con residencia en la colonia Cinco de Mayo de la ciudad de Culiacán, cuya autenticidad es cotejada ante la presunción de que es apócrifa.

Sobre la unidad en la que viajaba Luis Valero Palma Salazar y su acompañante, se trata de una camioneta Cheyene, modelo 2007, color blanco, con reporte de robo el pasado 8 de abril en la entidad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.