Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 6 de abril de 2010

Inauguran nueva sala de espectáculos.


Un nuevo centro de espectáculo para multitudes fue presentado a la prensa en esta ciudad de Nueva York. Se trata de The Armory Arena, majestuoso escenario con capacidad para más de 10,000 personas, localizado en la avenida Fort Washington y la calle 168, en el corazón de Washington Heights.

The Armory Arena, como centro de espectáculos, abrirá sus puertas el fin de semana del presente mes de abril con una cartelera cargada de merengue y salsa.

El sábado 29 de abril el empresario Jay Peña presentará un concierto de puro merengue que incluye un gran elenco compuesto por Fernando Villalona, Toño Rosario, Johnny Ventura, y una sorpresa musical que podría ser Héctor Acosta "El Torito".

Así lo anunció el propio empresario durante una conferencia de prensa para mostrar a los periodistas la nueva sala de baile que contará con estacionamiento propio y una gigantesca pista de baile.

"Para la noche de apertura contaremos con lo mejor del merengue de la República Dominicana, con artistas como Toño Rosario, Johnny Ventura, Fernando Villalona y varias sorpresas", comentó Peña. "La ventaja de The Armory Arena es que le queda cerca a todo el mundo, porque está localizada en un punto céntrico, en el mismo corazón del barrio dominicano", agregó.

El joven empresario artístico dominicano, quien tendrá a su cargo la coordinación de eventos hispanos en el lugar, informó también que para el 30 de abril traerá de forma exclusiva al salsero de la juventud, Víctor Manuelle, quien se presentará en concierto, acompañado de Jay Martin y Bachata Heights.

"Es bueno anunciarle a todo el público que ya Victor Manuelle cobró todo su dinero, por adelantado; así es que estamos trabajando", reveló Jay Peña, quien agregó que los precios serán populares.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.