Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 6 de enero de 2010

pitcher mexicano Luis Ayala intentaron secuestrarlo en Mexico.


Culicán, México.- Luis Ayala, ex relevista de los Mellizos de Minnesota, resultó ileso luego que un grupo de hombres armados intentaron secuestrarlo en su casa en el estado de Sinaloa, informó el martes un funcionario de la procuraduría estatal.

Martín Robles, vocero de la Procuraduría de Justicia, dijo que los investigadores creen que el lanzador mexicano fue víctima de un intento de secuestro que la policía logró impedir.

Robles indicó que un grupo de hombres armados que viajaban en tres vehículos ingresaron el lunes por la fuerza en la casa de Ayala, ubicada cerca de la ciudad de Los Mochis, disparando para abrir la puerta.

La policía llegó al lugar luego de recibir una llamada a un teléfono de emergencia, y al parecer los soldados desplegados en el estado ahuyentaron a los secuestradores. El pelotero fue hallado esposado en su casa, ileso, y ningún familiar suyo resultó herido.

El derecho jugó en las Grandes Ligas para los Mellizos y para los Marlins de la Florida, y en la actualidad lanza para los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico.

Ayala firmó recientemente un contrato de ligas menores con los Dodgers de Los Ángeles.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.