Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 5 de enero de 2010

Despiden al humorista Luisito Martí.


El presidente Leonel Fernández calificó esta tarde como una gran pérdida humana la muerte del humorista Luisito Martí al darle el último adiós junto a miles de seguidores, familiares, amigos y relacionados en el cementerio Cristo Redentor. “Sin duda alguna hemos asistido a la más extraordinaria y espontánea manifestación de duelo y solidaridad que el pueblo dominicano haya tributado en los últimos años. Esto así porque ese fue un personaje querido que penetró en el alma, el corazón y los sentimientos del pueblo dominicano”, fueron las palabras del primer mandatario a su salida del cementerio.

Fernández calificó a Martí como un gran artista, un caballero, un gran amigo y un gran padre de familia, tras indicar que el pueblo dominicano pierde una de sus grandes figuras del arte.

“El pueblo dominicano ha perdido a Luisito Martí, a una de sus grandes figuras del arte de este siglo. El testimonio del pueblo hoy es un testimonio de solidaridad, afecto, cariño y amor”, exclamó.

Recorrido
Durante todo el trayecto del sepelio decenas de personas con banderas, flores y lágrimas en sus ojos salían espontáneamente para observar el cortejo fúnebre.

Mientras que en el cementerio cientos aguardaban la llegada del féretro para darle el último adiós a quien por décadas les hizo reír.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.