Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 21 de octubre de 2007

Por favor lea esta noticia.

.- La argentina de 82 años que días atrás se casó con un joven de 24 para sellar "un gran amor" fue internada en terapia intensiva luego de haber sufrido un accidente cerebrovascular que la mantiene grave, informaron medios locales.

La anciana, que regresó hace unos diez días con su flamante esposo de una luna de miel en Brasil, había ingresado el pasado miércoles a una clínica de la provincia argentina de Santa Fe para realizarse unos controles antes del próximo viaje previsto de la pareja, a España.

Durante la revisión médica, que se prolongó hasta el jueves, los médicos le detectaron a Adelfa Volpes una insuficiencia cardiaca leve y le pidieron que se quedara una noche más para completar mejor los estudios.

Pero en la noche del jueves sufrió un accidente cerebrovascular y debió quedar internada en terapia intensiva, mientras su joven esposo, Reinaldo Waveqche, recibió esa misma madrugada el llamado de una enfermera que le avisó lo que había ocurrido.

"No voy a resignarme a pensar que la pierdo. Rezo por ella. Fue casi increíble escuchar la noticia; pensé que se trataba de una pesadilla, porque el jueves por la tarde habíamos estado hablando cómodos en la habitación donde estaba internada, muy entusiasmados" con su viaje a España, señaló Reinaldo a los medios locales.

El joven aseguró que se le "partiría el corazón" si "Dios se la lleva", pero confió en que se repondrá.

La pareja, que asegura que nunca les importó la diferencia de edad, se casaron el pasado 28 de septiembre en un registro civil de la ciudad de Santa Fe, rodeados por una multitud de curiosos y periodistas, atraídos por la peculiar historia.

La pareja convive desde que falleció la madre de Reinaldo, amiga de Adelfa, pero desde hacía seis años estaban de novios, desde que ella se sinceró con él y le propuso "cambiar las cosas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.