Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 1 de octubre de 2007

Los Mets y Reyes apagados.

Busquen a nadie más que a José Reyes como el jugador que personificó el colapso de los Metros. Fuerte por seis meses, Reyes llevó a cabo un acto de desaparición cuando más contó.

Los cantos de “José, José, José,” fueron reemplazados por el “buuu” durante la mayor parte del juego de ayer, mientras Reyes concluía el “Desvanecimiento de Septiembre 2007 yéndose de 5-0 en la derrota 8-1 de los Metros ante los Marlins.

Si Reyes estaba adolorido, no fue muy evidente. El lució una sonrisa cuando le preguntaron acerca de los abucheos que resonaron en el Shea Stadium en sus últimos turnos al bate de ayer.

“Ellos querían que yo lo hiciera bien, y no fui capaz de producir,” dijo Reyes, quien bateó .205 en septiembre. “Eso pasa algunas veces en el béisbol. Uno simplemente trata de trabajar lo más fuerte que puede.”

Reyes bateó de 23-2 (.087) en los últimos cinco juegos de los Metros, dejando un enorme hueco en la parte alta de la alineación. Tres veces ayer él fue el primer bateador de una entrada, y tres veces se convirtió en el primer out. Reyes más tarde no tuvo una respuesta.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.