Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 22 de octubre de 2007

Asesinan joven mexicano en atraco en Nueva York

Nueva York — Dos jóvenes hispanos fueron apuñalados en la madrugada de ayer durante un supuesto atraco a las afueras de una tienda en el este de High Bridge en el Bronx, reportó la policía.

Las dos víctimas, que según dicen algunos en la cuadra eran mexicanos, fueron atacados con un puñal, después de resistirse a entregar su dinero a tres individuos que los rodearon.

Una de las víctimas, quien aún no ha sido identificada por la policía, murió en el hospital Lincoln por heridas en el torso y el abdomen. El otro, quien también recibió una puñalada en el abdomen, se encuentra estable en el hospital Lebanon del Bronx.

La policía dijo que hasta el momento no hay capturados.

“Cuando llegué a las 9 a.m. a trabajar todavía estaba la policía y tenían todo acordonado con cinta amarilla”, dijo Erik Mendoza, quien trabaja en Santiago Deli en el número 114 East de la calle 170 en el Bronx, justo en frente a donde sucedió el ataque.

Aunque los vecinos dijeron no haber visto nada por haber sucedido poco antes de las 4 a.m., señalaron que en las dos últimas semanas al menos tres ataques similares han tenido lugar en la zona.

“Se está poniendo feo por acá”, dijo Milagros Torres quien trabaja en el restaurante El Pinito, al otro lado de la avenida Grand Councourse.

El caso más reciente se presentó el miércoles pasado cuando Mario Basurto, un joven de 18 años que vendía maní sobre la misma calle y Townsend Ave. fue atacado por un grupo de hispanos pasadas las 3 p.m., en medio de la multitud que visita esta calle de gran actividad comercial.

“Le querían quitar el dinero de la venta pero como no se dejó le tiraron una puñalada en las costillas”, dijo su hermano Gonzalo, quien lo reemplaza ahora en el negocio. Basurto explicó que su hermano sufrió una herida leve y que la policía capturó a dos sospechosos hispanos. “Dicen que hay una pandilla por acá”, remató Basurto.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.