Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 27 de marzo de 2012

Prince Royce, está llevando la bachata a la cima (desde Colombia)


Publicado por Carolina Guevara Pabon
El cantante de origen dominicano ha sido calificado como un éxito en Billboard, al haber subido varios peldaños para colocarse en la cima del Top Latino, con su primer sencillo “Las Cosas Pequeñas” del álbum Phase II, que ha llegado al puesto No. 1 de la lista.

Su segundo álbum “Phase II”, se lanzará mundialmente en abril,este es el video oficial de “Las Cosas Pequeñas”; click acá

El éxito fenomenal del joven cantautor de 22 años no tiene precedentes en la industria de la música latina. Royce cerró el 2011 con once No. 1s en los listados de fin de año de Billboard, incluyendo: Álbum Latino #1 del Año; Canción Latina #1 del Año (Corazón Sin Cara); Artista Latino – Masculino #1 del Año y Compositor Latino #1 del Año. Con su álbum debut ha logrado disco de triple platino en EEUU y PR; cuatro Premios Billboard 2011; tres Premio Lo Nuestro 2011; cuatro Premio Lo Nuestro 2012; cuatro Premios Juventud 2011; y dos nominaciones al Latin Grammy (2010 y 2011).

Los logros del encantador Prince Royce no paran ahí, el intérprete ya acumula con su último tema, siete semanas seguidas en Billboard; además de contar con una agenda muy apretada en las últimos meses; formó parte de los Premios Lo Nuestro 2012, donde ganó en cuatro categorías, y a la semana siguiente, tranquilizó al monstruo de Villa del Mar en Chile con sus canciones, país al que volvió hace unos días para dar un show en el Movistar Arena de Santiago. Muchas veces ha sido comparado con Romeo, el vocalista de la agrupación Aventura; sin embargo, Royce, día a día demuestra porqué su bachata es única, fresca y con un estilo bien diferente a lo que otros músicos venían mostrando en este género.