Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 13 de marzo de 2012

Policia le mete mano a presuntos atracadores y apresan hombre violó menor de edad

Cuatro presuntos atracadores fueron apresados ayer por agentes de la institución del orden tras impedir que estos despojaran de una motocicleta a un ciudadano en el kilómetro 15 y medio de la avenida Las Américas, mientras que en Hatillo, San Cristóbal fue arrestado un joven de 19 años, acusado de violar sexualmente a una menor el 24 de enero pasado. Los detenidos son Wilman Samuel Brito Montero, Marcial Bonilla, José Ramón Adames Ramírez, y Yoel Vicente Sánchez, sorprendidos por los integrantes de una unidad patrullera que los sorprendió al momento que apuntaban con un revólver al señor Pragido de la Rosa Gerónimo con la intención de despojarlo de la motocicleta en la que se transportaba. Según de la Rosa Gerónimo los cuatro hombres, a bordo de las motocicletas marcas Yamaha RX115, color negro, chasis 3HB-166196, sin placas, y Suzuki AX100, color negro, chasis 004140, lo encañonaron con la mencionada arma de fuego, para robarle su motocicleta pero que la rápida intervención de los agentes policiales impidió que cometieran la acción delictiva.

Los agentes actuantes ocuparon a los delincuentes el revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, número 7096099. Los apresados serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

APRESAN PRESUNTO VIOLADOR

Mientras que en Hatillo, San Cristóbal, fue apresado Wilfredo Napoleón Álvarez Luchas (Wilfre), de 19 años, acusado de violar sexualmente a una menor de edad en la mencionada comunidad de la provincia sureña el 24 de enero de este año.

Álvarez fue detenido por el coordinador de la Unidad de Investigaciones Criminales de la Policía en La Pared, de Haina, primer teniente Julio E. Jiménez Peña, por tener orden de arresto número 241-2012. El detenido será sometido a la justicia para los fines legales procedentes.