Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 17 de marzo de 2012

Comienza hoy Feria del Libro Católico 2012


Isabel Leticia Leclerc
Santo Domingo
La XXIII entrega de la Feria del Libro Católico, evento organizado por el Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC), se inicia hoy y se llevará a cabo hasta el día 25, en Casa San Pablo.

El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Amancio Escapa, asesor del MCC; Guillermo Mejía Martí, director del MCC, y Silvia Risk de Pereyra, coordinadora de la Feria, indicaron en rueda de prensa que el acto inaugural será a las 7:00 de la noche y estará presidido por Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, quien tendrá a su cargo las palabras de apertura, seguido de un concierto de la agrupación cristiana Alfareros.

Risk de Pereyra indicó que habrá una programación muy variada durante toda la semana de la Feria. “Vamos a tener una gran fiesta a la fe, la palabra y sobre todo una fiesta para toda la familia”, añadió.

Precisó que este año tendrán como charlistas internacionales a Salvador Gómez, predicador católico, quien expondrá sobre el “Reto de crear nuestras familias en el mundo de hoy”, el martes 20 de marzo, y también desde España el reverendo Gregorio Mateu, quien tendrá la charla “Un cristiano esperanzado en un mundo desesperanzado”.

El público podrá visitar las instalaciones de este evento de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, para disfrutar de charlas, tardes de coro, musicales, ballet infantil y diversas actividades.

Con el lema “Poco sabe quien poco lee”, la Feria está orientada a fomentar los valores cristianos y el goce de la lectura.

Los libros estarán a precios asequibles y en su mayoría versarán sobre los evangelios.