Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 14 de marzo de 2012

Una alfombra ruidosa y saturada


Sin contratiempos y puntual se inició anoche la alfombra roja de los Premios Casandra. El movimiento y el ánimo reinó en el lugar desde que Yolanda Martínez y Denise Quiñones dieran apertura a la actividad. A pesar de la producción que buscó la excelencia no lograda en años pasados, esta vez hubo problemas de sonido y el ruido que había en el lugar imposibilitaba la comunicación.

El público que tuvo la oportunidad de asistir a la alfombra abarrotó el lugar y ovacionó a más no poder a William Levy.

Otros que se llevaron toda la atención de la alfombra fueron la “Lady Gaga criolla”, nombre con el que fue bautizada La Materialista; Vakeró por su vestuario y Omega con su melena.

El lío de Omega y la aparición de La Materialista como "la muñeca Barbie" son los temas más comentados de la alfombra roja de anoche en el Teatro Nacional.

El lío del merenguero fue grande. Incluso, las víctimas acudieron al Palacio de la Policía Nacional para presentar la querella. Se habla de que la comunicadora Gelena Solano hasta perdió su cartera y una cadena. Aparte de eso, en la alfombra se habló mucho de la vestimenta de Vakeró. ¿Oh, y qué pasó con la ropa del rapero? También de lo bien que se portó el público que estuvo en las afueras del Teatro Nacional.

OMEGA PASARÁ A LA HISTORIA DEL CASANDRA
El merenguero le entró a golpes anoche a un equipo de periodistas y camarógrafos de la cadena Univisión cuando iba saliendo del Teatro Nacional.

Los reporteros denunciaron lo sucedido cuando intentaron entrevistarlo. La reportera Gelena Solano, del programa “El Gordo y la Flaca”, y el camarógrafo César Serra fueron los agredidos, reportó el camarógrafo Ramón Carmona.

Carmona fue quien dio la voz de alarma por Twitter. Según sus explicaciones, “El Fuerte” fue llamado para ser entrevistado cuando tomaba un taxi para salir del lugar.

Los reporteros de Univisión querían preguntarle sobre un amigo suyo supuestamente detenido en Nueva York por un caso no especificado.

“Le entraron a golpes”, afirmó Carmona.

Vakeró ¿desentona?
CANTANTE
El intérprete de música urbana desfiló en la alfombra roja más informal que nunca en capris negros, camiseta blanca gorro y zapatos rojos.
“Es que soy así, si me siento cómodo eso voy a usar, no puedo mentirle a las cámaras si no lo uso todo el año hoy menos”, dijo en su defensa el artista.

ALGUNOS QUE DIERON DE QUÉ HABLAR DURANTE EL PASE POR LA ALFOMBRA
La peluca de Sergio
MERENGUERO.
Sergio Vargas llamó la atención enormente en la alfombra roja por la peluca que llevaba puesta durante la actividad.

El merenguero ya ha utilizado este recurso en otras ocasiones y todo el mundo había pensado que simplemente se había cortado el pelo.

La bruja de azul
DE CUENTO DE HADAS
No se sabe si sacada de Hansel y Gretel pero una bruja de azul de vestido exuberante y negro desfiló airosa y decidida por la alfombra roja de los Premios Casandra.