Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 9 de julio de 2011

Esperamos que Dios haga un milagro por la vida del periodista David Caba


Esta es la más reciente foto de David Caba tomada por el que subscribe, profesor William Martínez Burgos, editor deportivo de El Nuevo Diario, el pasado sábado 2, cuando estábamos cubriendo la III Parada de Golf del Tour Claro 2011, en Punta Espada, Cap Cana. Ese día estuvo alegre sin preocupaciones, respetuoso, educado y afable en el autobús, en el campo de golf, hizo sus bromas con los golfistas, periodista y el staff de prensa, comunicación y mercadeo de la empresa de comunicaciones Claro.

Desde el pasado martes nos enteramos de su dolor de cabeza, luego de un severo sangrado, que estaba interno tras sufrir un accidente cerebral, y actualmente se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Centro de Otorrinolaringología y Especialidades, sólo esperando un milagro de Dios. Imploramos y rezamos por su pronta mejoría.

David Caba, solicitó a la coordinadora de prensa de Claro, Ruth Bautista, que recogiéramos a su camarógrafo que le llamamos “La Sombra” por CERTV, canal 4, ruta a Cap Cana, viaje que nunca olvidaré.

Motivaba siembre que anduviéramos los 18 hoyos, ya que aproximadamente conozco a todos los golfistas del país, disfrutó de las buenas jugadas, sus bromas en los momentos de transición entre los hoyos y los tees de salida.

La Sombra tiene las últimas imágenes de David Caba, con su peculiar forma de entrevistar a los atletas, dirigentes y entrenadores; la prensa nacional, social, deportiva y especializada de golf, nos sentimos triste y esperamos un milagros en esta 72 horas dadas por los médicos que se encuentra en el ventilador artificial; David, es hijo de Pedro Caba, director de la radio televisora estatal.


Autor: William Martínez Burgos