Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 19 de julio de 2011

Alférez de fragata de MG muere a manos de una patrulla en confuso incidente

Un alférez de fragata de la Marina de Guerra murió esta madrugada por heridas de balas que recibió en medio de un confuso incidente en el que actuaron agentes policiales que acudieron al llamado del administrador del Hotel Luna, de La Romana, que alertó a las autoridades sobre una agresión a tiros contra el establecimiento por parte del hoy occiso.

La Policía dijo que el oficial muerto es Ángel Luis Homero Lajara Furcal, de 22 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital de esa provincia a causa de impactos de bala en hombro izquierdo sin salida, en región epigástrica y salida en región lumbar derecha. Al oficial (hoy occiso) se le ocupó la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TBR29180.

Las heridas que le provocaron la muerte a Lajara Furcal se la ocasionó una patrulla policial que atendió un llamado del señor Juan Confesor de Paula Caridad, administrador del referido hotel, ubicado en la calle Gregorio Luperon, número 48, quien denunció que un desconocido disparó contra la propiedad, alegadamente molesto por que exigía la devolución del pago de una habitación.

En esa circunstancia, según el informe preliminar, los agentes que acudieron al llamado del citado ciudadano se vieron precisados a disparar contra el ciudadano, alegadamente repeliendo una agresión similar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.