Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 28 de julio de 2011

El 30 de julio a votar por Nelson Gutiérrez


Nuestro dilecto amigo, Nelson Gutiérrez, aspira a dirigir el Círculo de Locutores Dominicanos para el período 2011-2013 junto a un selecto grupo de buenos locutores.

De él sabemos que nació en el municipio de Fantino, provincia Sánchez Ramírez, hijo del señor Ramón Gutiérrez Polanco y la señora María Eugenia Jerez Castillo. Es el quinto hijo del matrimonio Gutiérrez Jerez.

A temprana edad se traslada al populoso sector de Los Mina, hoy Santo Domingo Este, provincia de Santo Domingo, República Dominicana.

Nelson realizó sus estudios primarios en el Departamento de Instrucción pública del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y los secundarios en el Centro Educativo Universal CEUNI, en el Santo Domingo Este.

Ha logrado acumular buenos y sólidos estudios vinculados a la comunicación social, tales como periodismo en 1999, en el Instituto Dominicano de Periodismo IDP, locución en el año 2000 en la Escuela de Otto Rivera, en el 2006 refuerza y actualiza sus estudios de locución en la Escuela de Locución y Comunicación General.

Otros estudios son Producción de Televisión, en el año 2003 en INFOTEP y del Instituto Dominicano de Periodismos. En el 2000, Diplomado dos veces de Relaciones Públicas, Universidad Autónoma de Santo Domingo, y en el 2010 en el Instituto Dominicano de Periodismos IDP.

Tiene una basta experiencia en los medios televisivos. Desde 1999 hasta la fecha Productor y conductor del programa televisivo “Ruta 35”, que se transmitía por Sport Visión canal 35 UHF.

1999- Conductor del programa televisivo “Presencia y Democracia”, que se transmitía por Sport Visión canal 35 UHF.

2001- Productor General del programa televisivo “Diferent Click”, que se transmitía por Sport Visión canal 35 UHF.

2003- Productor General y conductor del programa “28 minutos x el 35”, que se transmitía por Sport Visión canal 35 UHF.

2003- Co-conductor del programa televisivo “Tiempo de Impacto”, que se transmitía por Tele Globo canal 6.

Fue en el 2004 productor y conductor del programa televisivo “Conversando Con Nelson Gutiérrez”, canales 53 Isla Visión y 57 de Carivision UHF.

2005- Coconductor del programa televisivo “Socializando TV”, Carivisión canal 26.

Realmente creemos que Nelson tiene sobradas condiciones para ser favorecido por los locutores este sábado 30 de julio cuando acudan a las urnas a escoger la persona que ocupará la presidencia de dicho círculo por dos años, por lo que no tenemos duda de que así será.