Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 6 de diciembre de 2011

Muere de infarto periodista Toñito Encarnación



El periodista Antonio Encarnación (Toñito) falleció de un paro cardíaco, luego de permanecer ingresado por varios días en la clínica Cruz Jiminián, en Cristo Rey del Distrito Nacional.
El co-productor de los programas Con Punto y Coma, que se transmitía por el canal 33 y Lo Ideal de la Hora, por el canal 51 TNI, fue ingresado el pasado jueves en la mencionada clínica.
Desde ese día estuvo en cuidados intensivos, hasta el pasado sábado cuando fue trasladado a una sala normal tras mostrar una aparente mejoría debido a que los médicos lograron controlar el sangrado que presentaba el periodista.
En esta habitación comenzó a ingerir algunos alimentos y se le notó animado.
Encarnación murió en la clínica minutos después de conversar con una doctora, la que le informó que regresaría en un momento para tomarle la presión.
Según explicó el periodista Rafael Caminero al momento de su ingreso, Encarnación estaba vomitando sangre debido a un problema estomacal.
Dijo que el cadáver del comunicador fue velado en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga y sepultado en el cementerio de la avenida Máximo Gómez.
Antonio Encarnación trabajó en los programas “Con Punto y Coma”, que produce Juan Cruz Trifolio en Súper Canal 33; Línea de Opinión y Lo Ideal de la Hora, de Rafael Caminero a través del Canal 51.