Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 7 de agosto de 2010

Negro Veras duda Ministerio Público tenga nombres responsables atentado de su hijo

Por Yadira MARTINEZ

El doctor Ramón Antonio Veras (Negro), reitera nueva vez que él siempre ha estado preparado para enfrentar todos los ataques físicos, materiales y espirituales que a su vida han llegado, pero que nunca se preparó para ser testigo de una tentativa de crimen a uno de sus hijos.

Con la voz entre cortada fruto del dolor y la impotencia afirmó que para la familia Veras Rodríguez descubrir los autores del atentado en contra de la vida de Jordi, es una cuestión de honor, al igual que para sociedad dominicana.

El reconocido jurista santiagués dijo que en su familia no hay doble cara y que está construida apegada a las reglas que exige una sociedad pulcra y, que está hecha de un material que resiste todo, porque no tiene nada que esconder al país.

Con relación a la investigación que se ha realizado en el caso aclaró que si ellos dicen que no se están haciendo las investigaciones de lugar para llegar a una conclusión transparente y creíble serían unos irresponsables.

Sin embargo dijo “No en todo momento he estado de acuerdo con la forma que se ha llevado el proceso de investigación, pero las averiguaciones si se han realizado y no es verdad que la representante del Ministerio Público de esta ciudad tiene los nombres de los responsables del atentado a mi hijo”.

Reconoció que el trabajo que ha hechos la fiscal Yeni Berenice Reynoso y la Policía con relación al caso andan en buen camino; tras afirmar que el hecho criminal contra el abogado y comunicador Jordi Veras, fue una operación del sicariato, crimen de una naturaleza muy compleja en un país donde existe un código Procesal Penal, en el cual hay que probarlo todo.

Al finalizar su participación en el programa “El Despertador”, el mismo que se difunde por Antena Latina dijo que no hace nada más en el día que pensar como alguien quiso cegar la vida de su hijo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.