Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 7 de agosto de 2010

Lo que sucede entre Bolivar y Andy....es penoso

Por Raymond Abad






New York.-En el día de hoy he publicado dos notas sobre la situación de "dime y direte" en que se han enfrazcado dos figuras de la comunicación de New York, como lo son Bolivar Balcacer y Andy Salas.


He publicado las comunicaciones por es bueno que los lectores de mi blog sepan como andan las cosas, considero que dos personas entre los cuales existía una amistad clara y diáfana, nunca debío haberse dado este caso.

Yo pienso que ambos deberieron arreglar esta situación fuera del ambiente público, posiblemente una llamada lo hubiera solucionado todo.

Por lo general cuando surge un mal entendido como el que se ha producido entre estas dos personas que admiro y respeto, es porque alguien no contó las cosas como realmente sucedieron, si este fué el caso.


Lamentablemente caundo hay un incidente entre un primero y un segundo sin que uno de los dos envueltos este presente, es porque hay un tercero que contó, sea cierto o no, lo que se haya dicho.


Siempre que hay un conflicto, hay una forma de solucionarlo y espero que este no sea excepción. Todavía hay tiempo, no podemos los comunicadores de New York caer en este tipo de evento, saben ustedes dos que hay unos intersados en que esto se resuelva, pero que de seguro hay otros que se estarán "riendo con la muela de atrás" al ver lo que esta pasando.


Ustedes son más intelegentes de ahí, pónganse pa eso. Recuerden que el próximo 16 de este mes , los y las dominicanos (as) conmemoramos un aniversario más de la Restauración.

Como siempre mi cariño y respeto a los dos.

1 Comentarios:

  1. Agradezco sus bellas y sabias palabras. Enormemente apenado por leer esta nota tan conciliadora, a usted lo respeto y valoro mucho.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.