Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 10 de agosto de 2010

Llega a los premios latinos el grupo Bachat4 Life.


Julio Vásquez/ Nueva York.

En una nota de prensa llegada a la redacción del portal detodounpoco809.com se nos comunica que la agrupación Bachat4 Life ha sido invitada a participar en los premios Latinos a celebrarse en la ciudad de Nueva York en el presente año.

Se recuerda que el año pasado dicha agrupación salio al mercado de la mano de Jimmy Barrios y la empresa Jal productions, y de inmediato fueron selecionados como Revelación del Año, en el genero de la bachata en los prestigiosos premios Too Much.

Según nos cuenta Jimmy Barrios en su larga lista de exitos se puede excibir con orgullo su participación en la pelicula WANTED "THE WILD COWBOYS" donde tambien aportan el tema " Ilusión" de la autoria de Angel, quien se encarga de componer todas las canciones que el mismo nos interpreta.

Entre los temas que se han dado a conocer a Nivel Mundial figuran; Amor de Cabaret, Ojos que Matan y Niña Linda, los cuales son responsables de haberles otorgado una invitación a participar en los premios Casandra que se realizan en República Dominicana, y que preside Acroarte en la persona del veterano comunicador Felix Vinicio Lora, quien mantiene una estrecha amistad con los integrantes de Bachat4 Life a quienes conocio cuando andaba en su campaña en la Gran Manzana.

Premios latinos es una producción del prestigioso periodista Félix Jeréz, quien se encarga de reconocer el trabajo de nuestras personalidades dentro y fuera de Estados Unidos. Ya veremos si los denominados principe de la bachata logran llevarse nuevamente el titulo de Revelación del año.

Estaremos atentos al pronóstico de decenas de comunicadores en el sentido que Bachat4 Life ha venido a seguir los pasos del grupo Aventura.