Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 10 de agosto de 2010

Mi opinion sobre el video de Agosto Figueroa.

Julio Vásquez / Nueva York.

Estuve viendo el video que involucra a Agosto Figueroa y varias feminas dominicanas en pleno acto sexual y creanme es algo de mal gusto donde no existe el minimo detalle para confirmar que estos actos fueron realizados por atracción, por ese deseo que envuelve a la pasion, por el romanticismo, y ni siquiera un jueguito previo a la relación, pero tampoco aparecen esas rojas rojas.

Que pena que el ser más sublime que Dios ha creado permita hacer estas cosas como si fueran burras o otros animales que no acondicionan el terreno para realizar un acto que es tan normal, pero tan compelejo.

Es palpable en el bendito video como se ve a nuestras chicas que son ellas las que llevan la delantera dejando el mensaje que han sido cotratadas como servidoras sexuales y deben hacer su trabajo muy bien para que el cliente quede satisfecho y justifique las monedas entregadas. Chicas con cuerpos que parecen traidas de otros planetas, pero que no quieren trabajar para obtener de buenas maneras sus ingresos. Que pena que esto ocurra en este siglo donde tantos hombres, mujeres e instituciones queremos hacer valer los derechos de nuestras mujeres, pero 3 de ellas se empeñan en vivir de su cuerpo y del cuento..

Este video no va a empañar la imagen de la mujer dominicana, la mujer laboriosa que trabaja de sol a sol y que tiene relaciones sexuales con personas que ellas eligen como la pareja que ha logrado conquistarle y que prepara el terreno para consumar el más puro de los actos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.