Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 14 de agosto de 2010

Fuego continúa afectando compañías Micro Impord y Alexis Castillo SA


Xiomara Ramírez
Santo Domingo
Alexis Castillo, propietario de Alexis Castillo SA, dijo esta noche que aún no puede cuantificar las pérdidas sufridas en su empresa, producto de un incendio que se inició esta tarde y que todavía no ha sido controlado del todo, pero que podrían ser millonarias ya que hoy mismo desmontaron un furgón de aires acondicionados.

Además de Castillo SA el incendio afecta a la compañía Micro Impord y podría haber, incluso, una tercera empresa hasta la que llegaron las llamas. Las empresas están ubicadas en la calle H esquina 27 de Febrero próximo al Mercado de los Productores de Inespre, en Herrera.

Un bombero fue sacado en ambulancia hace unos minutos tras sufrir quemaduras en una mano durante el intento que hacen numerosos miembros de ese cuerpo por apagar el incendio.

El bombero, que no fue identificado, fue traslado en ambulancia mientras sus compañeros ya lograron sofocar las llamas frontales, que afectan una nave industrial de Micro Impord, y derrumbaron una puerta para acceder al centro del incendio.

Además de miembros del Cuerpo de Bombero de Santo Domingo en el lugar hay personal de la Defensa Civil, La Cruz Roja y La Policía Nacional.

Otro incidente ocurrido en medio de los esfuerzos por sofocar el incendio fue cuando un camión del Cuerpo de Bomberos sufrió desperfectos y comenzó a botar humo.

En el lugar hay dos camiones tanqueros y cuatro camiones normales de bomberos.

Próximo al lugar del incendio se encuentran una estación de gasolina y a la compañía de químicos Claxon Smith Klaine.

Transeúntes y automovilistas que circulan por el lugar reaccionan alarmados ante el fuego cuyas llamas se pueden ver claramente desde la avenida 27 de Febrero.

Durante esta semana varios fuegos han afectado establecimientos en distintos puntos del país. Uno ocurrió en la Ferretería Bellón de Santiago y el más reciente, en las instalaciones de Tropigás, en el Ensanche Evaristo Morales de esta Capital.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.