Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 8 de agosto de 2010

Soy un soldado disciplinado

Por Bolívar Balcacer

El pasado Jueves, después del encuentro en Gracie Mansión, fuí abordado por Felix Cabrera quien me pidió que le esperara en uno de sus negocios porque quería dialogar con migo, cuando llegué al punto acordado, un equipo de comunicadores encabezados por mi hermano del alma Chino Estrella, Elias Barrera Corporan, Gabriel Balcacer, Miguel Melenciano y Anthony Worth me tendieron una celada con el propósito de emplazarme a deponer mi actitud de choque con el señor Andy Salas.

Felix llevó la voz cantante en su condición de líder unificador de la comunidad, tarea que ha emprendido con buen pies, me comprometí que sacaría todo el material publicado en MCTV el domingo en la noche y di mis razones, no entraré en detalles del porque mi indignación, aunque si debo decir que he sido respetuoso siempre de la vida privada de las figuras publicas y de sus familiares que no son del pantalleo, por lo que tampoco acepto que mi familia se vea envuelta en mis asuntos públicos, porque siempre se han mantenido al margen.

Otra razón por la que hoy saco la página en cuestión antes de lo acordado con el primer grupo, son los diversos email y llamadas que he recibido por la postura jurídica que estoy siguiendo y que ya todos conocen, ademas que como soldado raso del periodismo me debo a mis compañeros, Ramón Aníbal Ramos, Miguel Angel Herrera, Emnanuel Rojas, Enmanuel Imbert, Raymond Abad, Jaime de León, Ramón Ramírez, Julio Vasquez, Thony Genao, Frady Pérez, Ulises Polanco, Felix Jerez con quien hable en días pasados, José Samboy, Manuel Sierra, Minerva Saint Hilaire, Joan Rosario quien sirvió también de portavoz de Ramón Soto y decenas de colegas de la Federación me han emplazado también a que mantenga el nivel y no desenfoque la tarea emprendida.

No soy hombre de tener enemigos a pesar de mis posturas, pero creo que esta relación con el señor salas se ha fragmentado en su máxima expresión porque ambos nos hemos irrespetado y por más que se busque una salida no volverá a ser igual, acepto las criticas que se han emitido con humildad, antes que nada lo que soy es periodista mis otras profesiones no las he ejercido con tanta pasión como esta, me debo a una escuela de grandes maestros a los que le estaré siempre agradecido, Don Rafael Herrera, Francisco Comarazami, Carlos Dobal, Don Armando Almánzar, Gregorio García Castro, Miguel Cruz Tejada, José Rafael Vargas, Adriano Miguel Tejada, Joaquín Balaguer, Ignacio Ramonet y otros, en tal sentido sin que esto signifique una derrota acepto como bueno y valido el pedido de mis compañeros y procedo acorde con lo que me han solicitado, retirando toda la información

No contestaré ningún dardo que se lance por brusco que sea, mantendré mi linea informativa y de denuncias contra los males que afecten a mis muchachos aun no sean miembros de la Federación Internacional de Periodistas Digitales, y a los pueblos con los que comparto mis modestos conocimientos, las criticas que puedan vertirce en mi contra tienen su respuesta en los viejos archivos que reposan en Teleuniverso Canal 29 de Santiago donde fui director de prensa e Investigación, en Radio Ideal de Moca director General, Radio Centre Ville de Canadá director de Prensa Internacional , Radio Wado de New York donde fungí como editor general de noticias y en Radio Alerta Televisión de New York director de Prensa, mi hoja de servicio está disponible en Internet y figuras universales pueden dar testimonio de mi trabajo a lo largo y ancho de los 5 continentes, siempre al servicio de la verdad.

Sépase que procedo de un pueblo que se caracteriza por la valentía y el arrojo de sus hombres y mujeres, del mismo pueblo de donde procede El General Tito Salcedo primer presidente Restaurador, de las mismas entrañas, donde nació Enrique Blanco y de donde surgieron hombres de la estirpe de Horacio Vasquez Lajara, Ramón Cáceres Michel, Pablo y Winston Arnaud, Antonio de la Maza Vasquez, Tunty Cáceres Michel, Toribio Peña Jaquez, Amelio Silva Cabreja, Abrahan Méndez Lara, Juancito Rodríguez, Porfirio Morales, José Dolores Alfonseca, Cayo Báez y los héroes de la batalla del 2 de mayo de 1861 contra la anexión a España, de ahí vengo yo de donde no se conoce el miedo ni a la muerte, del pueblo donde se trituran a los sátrapas y villanos, del moca inmortal cuna de héroes, villa del viaducto y sepulturera de Tiranos.

Si he decidido retirar los cañones de esta batalla, es porque generales que superan mis deseos así lo ordenan y a ellos me debo como un fiel gladiador de los campos salvajes de la vida en esta jungla de cemento, acostumbrada a la chismografía de patio de las veletas que inventan falsedades para crear malestar, practicando una doble moral, pero que siempre andan con una lanza para como longino atravesar el costado del rabí de galilea y mantenernos sumergidos en la división.

No se hable más.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.