Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 26 de agosto de 2010

Satelite Shipping es la mejor empresa de envios a la República Dominicana

Julio Vásquez/ Nueva York


Luego de haber realizado un estudio para determinar como andan las relaciones de las agencias que se encargan de llevar mercancias a la República Dominicana, hemos determinado que muy pocas vienen cumpliendo con la seriedad y entrega que se requiere.

Si embargo podemos dar fe testimonio que la empresa SATELITE SHIPPING,es la que mejor servicio viene realizando en nuestra comunidad, en cuanto a las entregas de puerta a puerta en nuestro pais. La misma viene siendo dirigida magistralmente por el joven Anibal Luna, un empresario de mucho prestigio que se maneja con mucha altura en todos los sectores de la vida nacional.

Dicha empresa viene haciendo las entregas en un plazo que no excede los 21 dias, la misma es supervisada personalmente por su propio presidente, quien se mantiene dándole seguimiento a sus respectivos clientes. Es por eso que diariamente realizan una reunion con todos los empleados para que mantengan muy pendientes que deben dar un servicio de primera.

Definitivamente los dominicanos ya tenemos una opción para hacer llegar mercancias a la República Dominicana pagando aqui cuando realizas el envio o aya en el momento de recibirlas.