Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 9 de agosto de 2010

Radio Santa María gradúa a más de cuatro mil jóvenes

La Vega
Con el desfile de las abanderadas del Politécnico Mercedes Morel de la ciudad de La Vega, guiadas por los acordes de la Banda Municipal, las Escuelas Radiofónicas Santa María realizaron su trigesimonovena graduación de nivel básico y segunda de nivel secundario o de media.

En el acto, que tuvo lugar en el polideportivo “Fernando Teruel” de La Vega, participaron personalidades del ámbito educativo.

En esta ocasión, el número de graduandos es de 1,780 estudiantes. De estos, 1,200 de nivel básico y 580 de nivel secundario. Estas cifras corresponden exclusivamente a la región del Cibao, ya que en otras regiones hay más graduandos, como en Dajabón, donde se gradúan 104 de nivel básico, en San Juan de la Maguana 191, y en San Cristóbal 493, de los cuales 249 de nivel básico y 244 de media y, finalmente, en Santo Domingo se graduaron 1,827, entre ellos 1067 de básica y 760 de media.


El total de graduandos a nivel nacional alcanza la cifra de 4,395 estudiantes promovidos de nivel, que las Escuelas Radiofónicas Santa María entregan al país.

En el acto se hizo entrega de reconocimiento a los alumnos y alumnas meritorios más destacados.