Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 2 de julio de 2009

Matan adolescente de 13 años en La Vega.

La Vega.- La Policía Nacional reportó hoy la muerte de siete personas, incluyendo un primer teniente de la Policía que mató esta madrugada a su pareja de múltiples heridas de bala y luego se suicidó y un menor de 13 años que murió a manos de dos amiguitos.

Los fallecidos son Venecia Eusebio Sánchez, el primer teniente Rafael Yanet Martínez Castillo, Cirilo Santos Almánzar, de 53 años; Alfonso Guzmán Báez, de 38; Deyanira Núñez Hilario, de 30, y Joel Antonio Estévez y el adolescente Félix Meléndez Adames, de 13 años.

La Policía informó que el adolescente Félix Meléndez Adames, falleció a causa de golpes que se los propinaron dos compañeros suyos cuando se bañaban en un arroyo en La Vega.

Dijo que Meléndez Adames, murió a causa de golpes contusos en distintas partes del cuerpo, según certificó el médico legista.

La institución del orden precisó que los presuntos autores del crimen fueron detenidos por la Policía y en las próximas horas serán sometidos por ante la jurisdicción correspondiente.

Explicó que el hecho aconteció a la 1:30 de ayer cuando los tres adolescentes se bañaban en el referido arroyuelo ubicado en el sector Río Seco.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.