Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 3 de julio de 2009

Diputados Alfredo Cruz Polanco y Doctor Rodríguez Céspedes salvan sus vidas milagrosamente durante un atraco en Guatemala.




La Vega.- El licenciado Alfredo Cruz Polanco y el Doctor Andrés Rodríguez Céspedes, diputados al Parlamento Centroamericano, salvaron sus vidas milagrosamente este jueves luego de que fueron victimas de un atraco a mano armada en Guatemala después de salir de un banco.

El licenciado Alfredo Cruz Polanco, informó que tres desaprensivos con pistola en manos abrieron la puerta del vehiculo que andaban perteneciente al congreso centroamericano y los despojaron de unos ocho mil dólares a ambos congresistas.

Durante una llamada telefónica que hizo al director de caobadigital.com, el licenciado Cruz Polanco dijo que saliendo del banco se detuvieron en un semáforo en el centro de la ciudad y plena luz del día cuando esos tres elementos los abordaron.

Afirmó que en ese mismo momento se produjo un tiroteo entre delincuentes y miembros de la policía de Guatemala y que uno de los atracadores cayó abatido, por lo que tuvieron que tirarse al piso del vehiculo que andaban. Las investigaciones están abiertas.

En ese sentido, el licenciado Alfredo Cruz Polanco y el doctor Andrés Rodríguez Céspedes llaman a sus familiares y amigos a quedarse tranquilos porque se sientes bien físicamente, aunque afirmó que la delincuencia esta azotando la ciudadanía.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.