Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 6 de agosto de 2010

Monchy regresa para reclamar su lugar junto a Nathalia


El gran revuelo causado en Panamá con la presencia de Nathalia durante la filmación del videoclip “No saber de ti” tiene sorprendido a Monchy, ante la gran aceptación de su nueva compañera; igual como ha sucedido con el primer sencillo del dúo, que debutó esta semana en posición 37 en la lista Tropical Songs de Billboard.

“Hubo gran revuelo con los periodistas que trataron de hacer fílmicas de Nathalia durante la filmación del video en la Ciudad Antigua de Panamá; tuvimos que usar varios modelos alrededor de Nathalia para evitar que no captaran su imagen”, expresó Monchy.

Terramusic escogió al director panameño Oscar Faarup, para dirigir el video. En esa misma locación ha filmado Wisin y Yandel, Ivy Queen, entre otros artistas.

Monchy y Nathalia esperan restablecer en muy corto plazo el concepto musical, luego de dos años de su desaparición y desde ya se preparan para tener más presencia con presentaciones en el mercado nacional, eventos, programas internacionales y otras actividades pautadas para febrero y marzo.

Para el mes de septiembre próximo, está definido el lanzamiento de la nueva imagen del proyecto, donde se conocerá a la nueva integrante Nathalia Reyes, la nueva web del dúo, nueva imagen y todos los detalles de la que será su nueva producción, al igual que el estreno del videoclip “No saber de ti”. No se ha planteado el protagonismo de Monchy, ni tampoco de Nathalia.