Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 10 de mayo de 2010

PEREZ SANCHEZ COMENTA NUEVA CONSTITUCION EN HIGUEY


PEREZ SANCHEZ COMENTA NUEVA CONSTITUCION EN HIGUEY
El Presidente del Incal, doctor Manuel de Jesús Pérez Sánchez, comentó la nueva Constitución de la República, al dictar conferencia ante ciento de personas en Higuey, según nota de prensa divulgada por la oficina de Relaciones Publicas de esa organización.


Igualmente, se refirió algunos temas vigentes en el acontecer nacional, como la Diversidad Cultural, Los Derechos Humanos y la Resolución Alternativa de Disputas en el Código Procesal Penal Dominicano.

El encuentro tuvo lugar el pasado viernes en la noche en las instalaciones del centro regional de la Universidad Autonóma de Santo Domingo, con la presencia de autoridades religiosas, políticas, civiles y policiales.

Con esta actividad, suman dos las conferencias dictadas ultimamente por Pérez Sánchez, en un nuevo ciclo de conferencias que abarca la provincia María Trinidad Sanchez y otras provincias.

El viceministro de Turismo, doctor Cedano, el reverendo Padre Evaristo, Rector de la Basílica de Higuey, el Coronel Berroa Lucas, jefe provincial de la Policía, entre otras autoridades, compartieron la mesa de honor junto al Presidente del Incal, doctor Pérez Sánchez, así como el Presidente de Juventud por el Desarrollo, Ing. Industrial Honlynardo Reyna. Igualmente, el Secretario General del Incal, Lic. Julio García, y la directora de Proyectos Berenice Martínez.

Pérez Sánchez aseguró que el nuevo texto constitucional "consagra los otros tres derechos que junto al de elegir y ser elegido completan la democracia, explicando que son el de plebiscito, referemdun y revocación del mandato de las autoridades electas"

También exortó a los jóvenes a prevenir la pandemia del VIH/SIDA, la violencia, el consumo de drogas, y a contribuir con los objetivos del milenio, eliminando la pobreza extrema, el analfabetismo, morbilidad materna e infantil, así como proteger el medio ambiente, .


Según informes procedentes del Ingeniero Reyna, "la magistral charla que se dicto ha causado gran revuelo y una exelente valoracion entre las personas que asistieron y a los que le han comentado tan bien, de mi parte como miembro de JEDES he atendido mas de 80 llamadas referente a la misma, de sectores empresariales y educativo de la provincia, sin dejar de mencionar culturales, politicos, entre otros".

Lic. Erogues Rosario Fortuna
Dirección de Relaciones Públicas,
Mayo 10 del 2010




DR. MANUEL DE JS. PEREZ SANCHEZ
www.perezsanchez.info, www.incal.org.do

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.