Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 16 de mayo de 2011

El joven abogado Juan de Jesús Santos se inicia en el medio literario

Dulce Jiménez
Moca
El joven abogado Juan de Jesús Santos se inicia en el medio literario con un libro de poesías de amor, cargadas de erotismo y espiritualidad.

La puesta en circulación se realizó en el salón del teatro Don Bosco de esta ciudad, al que asistieron personas ligadas a la literatura y al derecho.

El libro consta de 84 páginas donde se incluyen 83 poemas, entre estos: Desnudo el corazón se marcha, No estaré en los amaneceres, Diosa de los besos que callan en mi pecho, entre otros.

Durante la presentación de la misma, y para describir parte de su contenido, se utilizó en el escenario una mezcla de música instrumental, teatro y poesía, para romper los esquemas tradicionales de las puestas en circulación de obras de este tipo.

Juan Santos dijo que las personas tienen dos realidades, la tangible y la intangible, que tenemos un mundo interior que nos habita y expresa todo nuestro ser tal cual es, algo que resulta difícil de palpar, por eso cuando vemos a alguien que nos abre su alma y nos deja ver el ser que lleva en el corazón, estamos ante “un sueño des- nudo” y es lo que plasma en su expresión literaria.

El prólogo estuvo a cargo de Juan Alberto Tejada.