Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 11 de mayo de 2011

El periodista Fausto Cruz, es definitivamente la gran diferencia.

Escrito por Julio Vásquez.







"Con quien me ayude a creer aun más en mi Dios todo poderoso y alimentar mis conocimientos profesionales"


El periodista dominicano Fausto Cruz oriundo de La Novia del Atlántico, Puerto Plata, pero formado y radicado en Santiago de los Caballeros, es un influyente comunicador de fama internacional por el importante trabajo que ha realizado en la pantalla chica desde su graduación como locutor y comunicador social.


No solo se le conoce por haber prestado sus servicios a las principales cadenas noticiosas del pais caribeño, entre ellas CDN y NOTICIAS SIM.Trabajos que por el profesionalismo han sido difundidos en Estados Unidos y varios paises de Latinoamerica por la cadena Telemundo, ocurriendo lo mismo en Europa y Asia.

El periodista Fausto Cruz es considerado como una excepción por manejarse de una manera transparente, sin permitir que sectores oscuros puedan manipular la veracidad de sus noticias. Algunos lo comparan con profesionales de la talla del mexicano Jorge Ramos, quien labora para la cadena Univisión.


Fausto Cruz se define como un ser humano que ama y respeta a Dios, a sus profesión y a los seres humanos que le rodean. Nos aclara que odia la hipocrecia y defiende la verdad, aunque eso le costase la vida. Luego de llevar casis dos decadas persiguiendo la noticia en su amada República Dominicana se traslada a la Babel de Hierro, Nueva York para mantener informados a los usuarios del idioma de Servantes.


En su nueva propuesta podemos verle en el programa " Desde NY", en el cual juega todas las posiciones junto a un excelente equipo, todos miembros de la empresa TELEVISION LATINA que ha sido formada por el empresario Lebrón. El programa puede sintonizarse cada viernes en Estados Unidos a través de televisión dominicana en el sistema de Directv.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.