Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 30 de mayo de 2011

Ordenan prisión contra periodista de La Romana


LA ROMANA.-El juez Francisco Dominguez Guerrero, presidente de la Cámara Penal del Distrito Judicial de La Romana envió a prisión y pospuso el conocimiento de la audiencia que se le sigue al comunicador José Agustin Silvestre De Los Santos (Gajo), acusado de difamación e injuria por el procurador fiscal de la provincia.

El magistrado aplazó para el día 31 del mes en curso el conocimiento del proceso y ordenó la multa de 200 mil pesos, dispuso que permanezca encerrado en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de hasta que haga efectivo dicho pago.

Según el informe de la Policía tras un forcejeo que protagonizó con miembros policiales que se encontraban en la sala de audiencias, ocurrió un incidente y el comunicador fue esposado y golpeado por agentes policiales el comunicador.

Silvestre quien tiene un estilo aguerrido de enfocar sus temas y sus denuncias, acusó en un programa al procurador fiscal de La Romana, José Silvestre de supuestamente estar ligado al narcotráfico, por lo que fue sometido por el funcionario por difamación e injuria.