Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 10 de mayo de 2011

Presentación Oficial de la plancha “Por la Unidad y el Crecimiento” Acroarte Filiar New York”


El día de ayer fue presentada de manera oficial en el mamajuana café de Manhattan la plancha “Por la Unidad y el Crecimiento” conformada por: Minerva saint Hilare secretaria general, Fernando campos secretario educación y cultura, Jaime de león secretario de finanzas, pepe morillo Secretario Asuntos sociales y recreativos, Rafael Vidal Secretario asuntos regionales, xiomara taveras secretaria de asuntos internacionales, asesores miguel Ángel Rodríguez y Reginaldo Atanay.

Con dicha plancha la Sra. Minerva Saint Hilario reconocida en los medios como la primera dama de la comunicación solicita el apoyo y consenso de los que quieren ver cambios en esta filiar de Acroarte, haciendo un llamado a la unicidad con el objetivo de poder materializar una agenda de trabajo que pueda general crecimiento para una institución que desde muchos años solo se deja sentir en los días del Casandra y en épocas de elecciones.

La Sra. Minerva señalo punto por punto su agenda de trabajo la cual aseguro comenzar a ejecutar desde el primer día de su gestión de ser favorecida con el voto de la mayoría de los miembros de dicha institución. Resalto además la importancia de dejar plasmada esta agenda como prueba irrefutable en su carta de presentación para que pueda ser utilizada en su favor o en su contra si no cumpliera con la misma, dentro del periodo de su mandato.

A la Sra. Minerva se le reconoce como una mujer ejemplar, una gran luchadora en favor de sus compatriotas dentro y fuera de la gran manzana, su gentil corazón la han llevado ser patrocinadora de innumerables jornadas en favor de la mujer hispana, comunicadora, esposa e incansable guerrera a la hora de hacer prevalecer los derechos en favor de su gente. Nos unimos a las voces que proclamamos por cambios significativos dentro de una institución que pretende continuar expandiendo sus ondas de trabajo a través de transistores, olvidando que vivimos en la era Digital. (Ver Video). Agustín de la Cruz.