Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 21 de mayo de 2011

Emmanuel Rojas Recibe en hospital comisión encabezan Minerva Saint Hilaire y Bolívar Balcácer



Por Paola Castillo

El periodista Emmanuel Rojas quien se encuentra hospitalizado en un centro clinico de Brooklyn Recibió en su habitación la visita de una comision de comununicadores que fue encabezada por la precandidata a secretaria general de Acroarte en New York Minerva Saint Hilaire y el presidente de la Federación Internacional de Periodistas Digitales Bolívar Balcacer.
La comisión llegó al hospital a las 2 de la tarde y de inmediato fueron introducidos a la habitación del Periodista por una junta de enfermeras y médicos que le informaron de la pronto mejoría que va teniendo el paciente el que ha sido visitado por varios colegas de los medios de comunicacion de la gran manzana.
Al ver a Saint Hilaire, Rojas dijo sentirse contento porque era una nueva muestra de afectos y cariño que recibía lo que agradecía encarecidamente en estos momentos que se encuentra hospitalizado.

La comunicadora considerada la primera dama de la Televisión latina en New York dijo sentirse complacida por la información suministrada por los médicos y por el propio Emmanuel Rojas referente a su estado de Salud –Esto me reconforta y me permite ver con mis propios ojos la realidad de la situación-manifestó la pre candidata de Acroarte, al tiempo de reiterarle a Emmanuel su solidaridad como compañera de los medios aíi como ciudadana y como dominicana- Emmanuel estoy aquí porque me siento comprometida con tu salud y porque tu has sabido dar lo major de tí a la comunidad a pesar de las rudas criticas que emites por tu periódico Evolution Press- concluyó diciendo Saint Hilaire.
Por su parte el presidente de Fiped Bolívar Balcácer le reiteró su Amistad y respeto en nombre de Fiped y de la blogosfera neoyorquina, al tiempo de manifestarle que todas las encomiendas que se solicitaron han sida cumplidas al pies de la letra, por lo que él debía mantener la calma y seguir las instrucciones medicas hasta que se proceda a enviarle a su residencia.
Rojas fue reiterativo al pedirle tanto a Bolívar Balcácer como a Minerva Saint Hilaire que no permitan que su problema de salud sea tomado por desaprensivos para pedir dinero a su nombre, -aun no me estoy muriendo y no hay necesidad de pedir dinero por el momento, si lo necesito se lo haré saber para que ustedes hagan los contactos de lugar-dijo Rojas a Balcacer y a Saint Hilaire, para ampliar –Aun no estoy de limosna, vine voluntariamente a este hospital porque me sentí deprimido pero eso como dije por telefono no indica que estoy loco, por lo tanto que nadie pida dinero a mi nombre ni nadie facilite nada si ustedes no lo hacen saber por los medios que tienen- concluyó diciendo el destacado periodista independiente, quien también envió un saludo a todos los comunicadores y gente del pueblo que se ha interesado por su estado de Salud.
Emmanuel Rojas decidió ir a un centro clínico neoyorquino después de sentir depresión por lo que él llama la falta de su madre y un hijo que se encuentran en Santo Domingo, cosa que volvió a repetir durante el tiempo que duró la comisión en el hospital, la cual entró en grupos separados por instrucciones medicas del centro donde se encuentra.
Rojas encomendó a Minerva Saint Hilaire y a Bolívar Balcácer que se conviertan en sus voceros para que la gente que se ha interesado en su situación se mantengan informado de lo que sucede con él mientras esté hospitalizado, en el encuentro los medicos solicitaron no tomar fotos ni videos por una politica interna del hospital.