Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 14 de mayo de 2011

Popo Veras ofrece charla de béisbol Fiestas Patronales.



El Comisionado Nacional de Béisbol Profesional ofreció una charla magistral, en la que hizo un recorrido por los momentos más significativos que ha tenido ese deporte desde sus orígenes.

Porfirio Veras Mercedes destacó los grandes aportes y legado de la pelota rentada en el país desde que se jugaron los primeros partidos a principios del siglo pasado.

Veras Mercedes relató los grandes momentos vividos desde la época en que la pelota dominicana era una actividad puramente romántica, a pesar de su carácter “comercial”.

El funcionario dictó su charla en el stand del Consejo Nacional de Drogas a estudiantes del Liceo Paraguay y otros centros de estudios de Santo Domingo, en el marco de la Feria Internacional del Libro, que tiene lugar en la Plaza de Cultura.

La actividad contó con el apoyo de los técnicos Encarnacion de los Santos, licenciado Franklin Valoy; profesor Antonio Peña y el asistente del Comisionado, licenciado Jasson Martínez.

Al final de la jornada, Veras Mercedes hizo preguntas a los jovencitos, los cuales fueron premiados con libros por su desempeño. Los alumnos se hicieron acompañar de la profesora de educación física Ivelisse Dotel.