Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 21 de mayo de 2011

Cremarán restos jovén de Bonao, murió en NY

Escrito por Tony Brito.

Los restos del Bonaense Humberto Rosario (Bruce) muerto en New York, serán cremados y las cenizas serán traída a su pueblo natal Bonao. Antes serán velados en una funeraria de New York. Humberto murió luego de padecer de cáncer cerebrar en el hospital Presbyterian de Manhattan. En esta ciudad existe un gran pesar y tristeza luego de conocerce del fallecimiento del joven. Una gran preocupación se produjo entre sus amigos y compueblanos que lo apreciaban y lo admiraban.
Medicos de los Estados Unidos le descubrieron a Humberto un cáncer en el cerebro, producto de una bacteria que su cuerpo recogió. Sus restos serán expuesto en la Funeraria Ortiz, ubicada en el 4425 de Broadway entre la 190 y 189 del alto Manhattan este Lunes. Humberto Rosario, nació en Bonao en el 1968 y tenía 43 años de edad..
El joven fallecido era miembro de la familia Bonao Crew (Club de Amigos Bonaenses en New York), trabajo en varias empresas del sector privado en nuestra provincia y tarde emigró a Estados Unidos lugar donde residía hace varios años, en el condado del Bronx. Era muy querido y gozaba de un gran aprecio en la comunidad Bonaense en la gran Urbe.
Este joven participaba activamente en las actividades carnavalescas, culturales, artísticas y deportivas de su provincia siempre que visitaba el país en su tiempo libre, como fue el caso más reciente de la pasada actividad carnavalesca celebrada en el país donde lo vimos compartiendo con sus amigos y la población y con tantos deseos de vivir.