Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 23 de mayo de 2011

El Secretario de Asuntos Internacionales Acroarte NY Sufre pre-infarto




New York.- Se encuentra sometido a cuidados intensivos en el hospital Adam Pavilion de Manhattan, después de sufrir un pre-infarto, el Secretario de Asuntos Internacionales de la Filial de Acroarte en Nueva York, Santiago Matos.

Cuando sufrió el ataque, Matos conducía su vehiculo por el puente University Heights de la calle 207, que comunica a Manhattan con el condado del Bronx por lo que, al perder el conocimiento, abandonó el control y produjo choques de varios automóviles.

El hecho aconteció el pasado viernes, en horas de la tarde. De inmediato una comitiva de Acroarte, encabezada por el Secretario General de la filial y otros allegados, se apersonaron al centro hospitalario para percatarse de la situación del periodista.

En los momentos actuales, la condición de Matos es estable; aunque permanece en estado de cuidados intensivos, debido a que mantenía muy baja su presión arterial. En la mañana de este lunes, médicos especialistas del Pavilion, le practicarán varios exámenes estomacales e intestinales, debido a una ulcera sangrante que también le mantiene recluido en el centro de salud, sin tiempo definido.

Santiago Matos lleva más de diez año laborando en el programa TV Revista Internacional, donde encarna al Licenciado Luján Perfuán, personaje popular de la sección de comentarios “Hacha y Machete”.

Muchos achacan al estrés y a la crisis por la que atraviesan los comunicadores dominicanos, el hecho de que en los últimos tiempos tantos periodistas estén padeciendo repentinos quebrantos de salud.-