Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 28 de mayo de 2011

Camilo Sesto recibirá un homenaje en Las Vegas


Si bien el acto de entrega del galardón estaba previsto para el viernes por la noche, el retraso en el vuelo del artista desde Puerto Rico forzó a la organización a posponer la entrega por algunas horas.



El intérprete de éxitos como Vivir así es morir de amor, Algo de mí o El amor de mi vida sumará su nombre al de otros famosos músicos latinos que recibieron anteriormente la mencionada distinción, entre ellos Luis Miguel, Julio Iglesias, Juan Gabriel, Ricardo Arjona y Vicente Fernández.
"Nos sentimos muy honrados por poder entregarle este premio a una prominente figura del espectáculo como Camilo Sesto, en el que es el primer homenaje que se le hace en Las Vegas", afirmó Pablo Castro, presidente de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y TV de Las Vegas.

El acto tendrá lugar en el casino Planet Hollywood de la "ciudad del pecado", donde el intérprete ibérico realizará este sábado su único concierto previsto en Las Vegas dentro de su tour de despedida de los escenarios, llamado "Gira del adiós".
Castro explicó que la decisión de otorgarle el galardón a Camilo Sesto se tomó de forma unánime por el comité directivo de la organización que él preside, y respondió a la demanda de los seguidores del cantante que durante los últimos meses les comunicaron por teléfono y por correo electrónico su interés en que se le hiciera un reconocimiento.
"Recibimos llamadas de toda Latinoamérica" dijo Castro, que aseguró que Camilo Sesto les expresó a través de sus representantes que estaba "orgulloso, contento y agradecido" por el galardón.

Tras su concierto en Las Vegas, el artista visitará Chicago (29 de mayo) y Nueva York, donde cerrará su gira estadounidense el 4 de junio. En tanto que su recorrido internacional finalizará con actuaciones en Chile y Perú el 10 y 11 de junio, respectivamente.