Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 15 de mayo de 2011

La periodista Anne Sinclair defiende a su esposo acusado de intento de violación en Nueva York.i


La periodista Anne Sinclair se refirió a la detención de su esposo, titular del FMI, acusado por violación en los Estados Unidos. "No tengo dudas de que se establecerá su inocencia", señaló.
"No creo ni un segundo las acusaciones presentadas contra mi marido, no tengo dudas de que se establecerá su inocencia", indicó Sinclair en un breve comunicado en el cual insta a "a la decencia y a la moderación".

No es la primera vez que Sinclair sale a defender públicamente a Strauss-Kahn por un escándalo sexual. En 2008, cuando el director gerente del FMI salió indemne de la investigación abierta por ese organismo para determinar si abusó de su posición cuando mantuvo una relación íntima con una subordinada, la mujer afirmó que la pareja se seguía queriendo "como el primer día".Dominique Strauss Kahn, de 62 años, director gerente del Fondo Monetario Internacional y gran favorito para ser candidato socialista a las presidenciales francesas de 2012, fue inculpado el domingo en Nueva York de agresión sexual, retención ilegal e intento de violación de una empleada de un hotel de esa ciudad. Fue demorado cuando estaba a bordo de un avión de Air France que estaba a punto de partir hacia Francia.
El domingo permanecía detenido en una comisaría de Harlem a la espera de comparecer ante un juez.


Strauss-Kahn negó los hechos que se le imputan y se declarará "inocente", indicó su abogado en Washington, William Taylor.