Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 19 de mayo de 2011

Dios y con el pájaro Malo, invitó a reflexionar para Mayo 21 día del posible Juicio Final.


(SoyLatino.net). -Tuvimos la oportuna de realizarle una entrevista vía telefónica al cantante dominicano “Manny Valenz”. Le preguntamos si entró al género cristiano por convicción o por moda, a lo que Manny respondió sin titubeos que entro a este genero por considerarlo fructífero para las personas, pues la palabra por si sola hace la obra, entonces no ve razón el por qué pertenecer a un mundo que no da buenos frutos.

Asegur ó que no volverá jamás a grabar música mundana, puesto que no se devolverá de lo bueno hacia lo malo, fue más explicito al decir que no comparte con esos artistas que están en las dos aguas, refiriendo como ejemplo a Ramón Orlando y Juan Luis guerra, quienes no están en lo correcto según la biblia al predicar el evangelio pero continúan haciendo música del pecado, entiéndase de amargue, celos y temas que se alejan de la voluntad del Creador. En pocas palabras aman a Dios y al pájaro malo al mismo tiempo y el que ama lo mundano es enemigo de Dios.

Manny se encuentra promocionando su más reciente producción titulada “Escucha mis palabras”, su primer álbum de música tropical cristiana. Del cual ya se escucha el tema “Lo dice la Biblia” sencillo que ya esta en los primeros lugares en la radio secular, donde asegura esta rompiendo esquemas logrando que su música sea bailada en las discotecas del país.

Cuestionado sobre a que religión pertenece, fue categórico al responder que solo pertenece a Cristo quien fue el único que pagó sus culpas por él y aunque existen mas de 5,000 nominaciones religiosas ninguna pagó por sus pegados solo Jesús. Mi templo es mi casa, cuando Jesús me mandó a orar no me dijo que fuera a una iglesia me dijo que me encerrara en mi habitación y orara con él.

Nos informó que su tema de promoción “”Lo dice la Biblia” fue realizado al ritmo de salsa, con letras de su propia inspiración y arreglos del maestro Víctor Waill; Que además está orientado hacia el estudio bíblico con lo que busca la reflexión humana basándose en su contenido Bíblico e invita a todo mundo a escucharlo sin importar su inclinación religiosa para que descubra el hermoso mensaje plasmado en el mismo.

Informó que la producción completa estará en el mercado en los próximos días, conteniendo 10 temas cristianos, los cuales pueden ser fácilmente asimilados por todo el que lee la Biblia y recomendados para aquellos indecisos que necesitan de alguien que los apoyes para dar definitivamente el gran paso hacia una nueva vida en Cristo Jesús.

La última pregunta giró en torno al tan anunciado juicio final que según el pronóstico ocurriría el 21 de mayo 2011. Para sorpresa nuestra Manny con toda propiedad nos invitó a reflexionar sobre el tema y citando pasajes Bíblicos aseguró que ese pronóstico está correcto y el único fallo podría encontrarse en los cálculos en cuanto a la fecha e interpretación de la Biblia, hizo mención de que antes de la destrucción del mundo con agua Noé fue instruido de que habría un diluvio y de igual manera se le informó Abrahán, por que el final no será en secreto, puesto que Dios no hará nada sin habérnoslo hecho saber a nosotros, nos recomendó arrodillarnos ese día poniéndonos en oración a Dios por que nadie puede asegurar que pueda ser el 21 de mayo el día del juicio final, además nos hizo unos cálculos bíblicos. Agustín de la Cruz.