Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 28 de mayo de 2011

Las madres dominicana van a celebrar su dia en El Patio de Joseíto Mateo


Estaré dispuesto para bailar a todas las mujeres que asistan a la celebración”. Con ese buen ánimo anda Joseíto Mateo por las redacciones de los periódicos promocionando la reapertura de “El Patio”, que se llevará a cabo el próximo domingo, a propósito del Día de las Madres.

“Se va a tocar música típica, desde las 3:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, habrá bebida y picadera”, es parte de las amenizaciones del establecimiento propiedad del merenguero ubicado en la calle Baní, número 1, de la urbanización Tropical (cerca de Metaldom).

Y Joseíto aprovechará para cantar sus éxitos de merengue típico, acompañado de un grupo en el que también se hará acompañar del “Viejo Vilo”, y todo el que asista “podrá celebrar en familia, el Día de las Madres, será una velada muy atractiva para todos”, aseguró el artista que el año pasado recibió el Grammy Latino a la Excelencia Musical.

“Hemos establecido un precio de entrada muy cómo para la gente: RD$200 los hombres y RD$100 las damas, porque las damas deben pagar menos”, señaló El Diablo Mateo.

“El Patio de Joseíto Mateo” lleva cuatro años sin abrir sus puertas y “desde mañana domingo, abrirá todas las semanas con una cartelera musical atractiva, en la que la gente podrá bailar la mejor música dominicana”, prometió el artista.

Para la velada de este domingo, prometió Mateo, estarán como invitados especiales otros colegas que han prometido asistir a la reapertura.