Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 20 de septiembre de 2014

El abogado y comunicador Julio Vásquez pide esclarecer la muerte de un oficial superior de la Policia Nacional en Bonao.

El abogado y comunicador dominicano Julio Vásquez lamenta de manera muy profunda el asesinato del Oficial Superior de la Policia Nacional, Amparo Leonardo Simé, quien fuera emboscado por desconocidos en la comunidad de La Ceiba, en Bonao. Donde vivia desde su nacimiento.

Hablando de manera energica el conocido comunicador hizo un llamado a las autoridades para que los culpables paguen por el asesinato. No es posible que una persona como el mayor (r) Amparo Leonardo, quien la mayor parte de su vida estuvo del lado de la justicia y de las autoridades, no haya podido vivir y disfrutar en paz su retiro, fue un hombre muy amante de su gente y su campo, pues a pesar de haber ocupado posiciones importantes dentro de la Policia Nacional, nunca se fue del lugar donde vino al mundo, siempre se mantuvo al lado de los suyos.

Tambien dijo lamentar muchisimo que los jueces sean tan benigno al momento de aplicar justicia, en el presente caso donde se aplican todas las agravantes del Código Penal todos sabemos que sus asesinos deben recibir una condena de 30 primaveras privados de libertad.  En ese sentido, es muy importante que la Policia Nacional y el Ministerio Publico avanzen en las investigaciones.

En ese mismo orden el reconocido abogado y comunicador  deja bien claro que el gobierno debe implementar medidas contundentes para enfrentar a los delicuentes. En cuanto a los investigadores policiales entiende; que ellos hacen un trabajo super-excelente, pero hace falta que el Ministerio Publico se prepare mejor para que los casos no lleguen incompletos o muy flojos a los jueces y estos puedan castigar con severdidad a los culpables de quitar la paz que imperaba en nuestro pais.



" Vamos a estar pendientes para que los responsables de matar al mayor Amparo Leonardo paguen por su crimen"